TRANSPORTE ESPECIALIZADO Y PERSONALIZADO

Nuestras entregas siempre se realizan por personal altamente cualificado y profesional, para evitar cualquier tipo de incidencia y retraso en la entrega de su producto, tenemos varias modalidades de entrega, a continuación se las detallamos.
Nota importante: En ninguna de nuestras tarifas está incluido la contratación de medios especiales (grúas) porque el producto no se pueda subir por ascensor o escalera, en estos casos el coste adicional será abonado por el cliente a la entrega de la mercancía a la empresa encargada de la entrega.


compra segura

TRANSPORTE ESPECIALIZADO CON SERVICIO PUERTA A PUERTA

La mercancía es entregada en el portal de su domicilio, no incluye subida a domicilio ni montaje.


compra segura

TRANSPORTE ESPECIALIZADO CON SUBIDA A DOMICILIO

Además del transporte a su domicilio, en esta modalidad no se incluye el montaje del producto y tampoco la retirada de ningún artículo de su domicilio.


compra segura

TRANSPORTE ESPECIALIZADO CON SUBIDA Y MONTAJE

Además del transporte a su domicilio, en esta modalidad se incluye el montaje del producto, no incluye la retirada de ningún artículo de su domicilio.


compra segura

TRANSPORTE ESPECIALIZADO CON SUBIDA, MONTAJE Y RETIRADA

Con esta opción elije usted nuestro servicio más completo que incluye la entrega en su domicilio, montaje y retirada del producto que va a sustituir por el que ha adquirido.



SI TIENE CUALQUIER DUDA O CONSULTA REFERENTE AL TRANSPORTE CONTACTE CON NOSOTROS