AVISO LEGAL

HIPERSTOCKS.COM
Titular:
ANONA 2000 S.L.
C.I.F: B98941693
Teléfono 960 88 67 32
Dirección: Camino Viejo de Silla 14
46470 ALBAL, VALENCIA, España.
Contacto: www.hiperstocks.com/contacto.php/

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como en la Política de Privacidad de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.
Los usuarios de este sitio web (www.hiperstocks.com) deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales. Se aconseja a los usuarios que las descarguen o que las impriman y que guarden una copia de las mismas.
Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todos los pedidos y están vigentes desde el día 2 de Febrero de 2018. ANONA 2000 S.L
se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que ANONA 2000 S.L
aconseja encarecidamente a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio web.
Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio www.hiperstocks.com y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre ANONA 2000 S.L
y el usuario del sitio web.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sito Web o de las actividades directamente vinculadas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia.
Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente (formulario de contacto).