Condiciones Generales

Contrato y aceptación


ANONA 2000,S.L., (CIF: B98941693) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial HIPERSTOCKS.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.hiperstocks.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de HIPERSTOCKS afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Los precios y las condiciones que aparecen en la página web son exclusivas para los pedidos realizados a través de la web, estos pueden diferir de los que hay en las tiendas físicas.

Plazos y ámbito de entrega

a) Plazos de entrega. Los plazos de entrega para todos los productos en stock ofrecidos en nuestra web variarán según la zona de entrega, siendo el plazo de entrega medio de 2 a 5 días laborables ( no incluidos sábados, domingos ni festivos), y comenzaran a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria o tpv. En el cso de artículos que no tengamos en stock a la hora de realizar el pedido se indicará el plazo aproximado dependiendo del producto.

El plazo de entrega podrá variar dependiendo de la zona de entrega ( hay una mayor demora en núcleos rurales), no siendo esta más de 2 ó 3 días hábiles.

En ocasiones, por causas ajenas a HIPERSTOCKS el plazo se puede demorar 10 días laborables de la fecha prevista, en este caso el cliente será avisado por si desea anular el pedido. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, usted deberá avisar cuando desee recibir la mercancía. Ene se momento se le asignara u nuevo plazo de entrega, que podrá ser superior o inferior al plazo que se indico al realizar el pedido.

b) Ámbito de entrega. Los productos ofrecidos en nuestra tienda Online se sirven en la Península española y las principales Islas Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza) y en las Islas Canarias ( Tenerife y Gran Canaria). Si quisiera adquirir algún producto a otra zona no reseñada llámenos y le facilitaremos presupuesto.

Las entregas en las Islas Canarias pueden tener gastos extraordinarios de aduanas, por lo que habría que consultar en cada caso los portes que pudieran llevar.

Recepción de la mercancía

a) Precio y portes. El precio de los productos incluye impuestos y transporte. No incluye subida a domicilio y montaje.

La diferencia entre IVA e IGIC no se reintegrará a los residentes en las Islas Canarias, pues se compensa con la diferencia del precio del transporte hasta dicho archipiélago.

b) Recepción de la mercancía. La agencia de transporte efectuara los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde( dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población). La agencia llamara al cliente antes de efectuar la entrega para avisar del horario. Si no se encuentra en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejaran una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Si tuviera cualquier problema con la agencia de transporte, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

c)Subida a domicilio. El servicio de transporte no esta autorizado a subir o bajar ningún articulo a la vivienda sino esta previamente contratado en la realización del pedido.

De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.

d) Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía.

En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a HIPERSTOCKS en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

Medios de pago


- Nuestros clientes pueden escoger entre las siguientes formas de pago:

TPV; Cómodamente con su tarjeta de débito o crédito.

PAYPAL; Paga totalmente seguro a través de tu cuenta PAYPAL o con tu tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA; El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Hiperstocks en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Garantías de devolución


Unicamente se aceptan en un plazo maximo de 48 horas siempre y cuando el articulo venga en su embalaje original sin desperfectos y sin haberse usado. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a Hiperstocks.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la fecha en que le retiren la mercancía.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas y protectores no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Garantías generales


Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años, excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Además, algunos de nuestros productos disponen de una garantía especial de satisfacción.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido.

Mejor precio garantizado

En el caso de que lo encuentre más barato le devolveremos la diferencia.

En este caso deberá aportarnos en un plazo máximo de 3 días el presupuesto con el modelo, medida, referencia y precio bien especificado, siendo los marcados con el icono de “mejor precio garantizado”.

Quedan excluidos los presupuestos procedentes de liquidaciones o de épocas de rebajas.

El abono se hará mediante transferencia bancaria